Parece que todo está dicho con respecto al próximo delantero blanquiazul. Después de la salida de Adrián Balboa, muchos nombres entraron en carpeta, sin embargo uno tuvo más fuerza que los demás.

Patricio Rubio, delantero del Everton de Chile, tendría todo listo con los Íntimos. Faltaría solo la firma del atacante y su llegada al país.

Él, de hecho, ya habla como jugador victoriano. Este martes se describió como para que vayan conociéndolo y se comparó con un par de cracks chilenos.

"Me imagino que vieron algunos videos algo de un 9, como dicen ustedes más tipo Suazo, Vargas que se recogen, se enganchan un poco, a parte estar en el área y de llegar al gol también, jugar al equipo, a los extremos", contó a La Hora Blanquiazul. 

"Me gusta también meter asistencias, pases gol, llegar mucho al gol desde atrás, lo encuentro que para mí más fácil, más cómodo que estar parado como un 9 de referencia, también lo sé hacer, también lo hago, aguanto muy bien el balón", continuó.

Así, Rubio hizo una presentación suya con respecto a sus características. Por lo visto, se parece a Rocky y, lo más importante, se tiene confianza ¡A demostrar en la cancha!