Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente de Boca y lo consiguió gracias al acompañamiento de Juan Román Riquelme, quien además estuvo muy activo durante todo el domingo de elecciones en Boca.

Una vez escutadas todas las mesas, la diferencia fue amplia en favor de la lista ganadora, que sacó un total de 20045. El representante del oficialismo Christian Gribaudo se quedó en 11607; mientras que Jose Beraldi tuvo 6225.

De esta manera, Jorge Amor Ameal se convirtió oficialmente en nuevo presidente de Boca hasta 2023, con Mario Pergolini como vicepresidente primero y Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo.

Habían pasado ya las cinco de la mañana cuando se conoció el recuento de votos definitivo. Tras ello, Ameal no quiso irse sin antes dedicar unas palabras a la figura del partido, al que inclinó la balanza a su favor.

"Este triunfo, por esta magnitud, se la debemos a Román, seguramente. Pero acá hay un equipo que trabajará para devolverle la transparencia a las actividades de Boca", expresó.

Y agregó: "El socio de Boca votó un cambio en la conducción del club. Ahora nuestra obligación es abrirle la puerta para que pueda expresarse".