Luego de varios años siendo presidido por Daniel Angelici, Boca cambió de dirección y actualmente se encuentra comandado bajo la tutela de Jorge Amor Ameal.

El presidente del Xeneize, aprovechando la oportunidad presentada, se reunió el pasado martes con nada más ni nada menos que Rodolfo D'Onofrio, su par de River.

En diálogo con TyC Sports, para comenzar, Ameal confesó que conocía desde antes al presidente de La Banda. "Había estado con él en una oportunidad, cuando pierde las elecciones en el 2009", rememoró.

Catalogando al directivo del conjunto de Núñez como "un excelente dirigente" y una "buena persona", Jorge Amor indicó: "La impresión que tenía antes es la misma que ahora".

Saltando a lo que fue la reunión entablada en Puerto Madero con Rodolfo, el mandatario del Xeneize no entró en detalle y aseguró: "Estuvimos hablando de todo".

Explicando que uno de sus trabajos será reforzar vínculos dirigenciales con todas las instituciones de Argentina, Ameal cerró: "Todo tiene una explicación, tenemos que tener concivencia con todos los equipos".