Alianza Lima necesita líderes para el 2021. En el 2020, Leao Butrón y Rinaldo Cruzado no estuvieron a la altura de lo que necesitaba el club y por ello, los terminaron sacando del equipo. 

+ Universitario vs. Alianza Lima: ¿Quién ha ganado más clásicos del fútbol peruano?

+ Alianza Lima vs. Universitario: Los datos más resaltantes del clásico del fútbol peruano

+ Selección Peruana: ¿Quién es considerado el mejor arquero de la historia?

Para este año, tienen la difícil misión de ascender. Ya confirmaron a Yamir Oliva, a Jordy Vílchez y a José Manzaneda para la Liga 2. El DT será Carlos Bustos, ex-Universidad de San Martín. 

Ahora, se viene hablando de la llegada de jóvenes, extranjeros y, por supuesto, referentes. José Carlos Fernández y Salomón Libman son dos de los que se viene hablando e incluso, según periodistas, ya empezaron las negociaciones. 

 

Otro que también está sonando y ya se ha manifestado con deseo de volver es Pablo Míguez, uruguayo que también estuvo en Melgar. Él volvió a hablar, en esta ocasión, con Renzo Galeano. 

"Me agradaría. Es la primera vez que jugaría en Segunda si es que voy para Alianza. Toda mi carrera la hice en Primera y en el exterior, pero por Alianza Lima se hace ese esfuerzo, se vuelve, se asciende y se gana todo", señaló el mediocampista uruguayo. 

Así, se manifestó el jugador que seguramente vuelva al conjunto victoriano. Se sumaría a Quijada como otro extranjero en el equipo. Faltarían dos ¡A esperar por ellos!