Alianza Lima tuvo un 2020 desastrozo. A consecuencia de muchos problemas con los jugadores, los entrenadores y la dirigencia terminaron descendiendo a segunda división. 

Un tema que se cuestionó durante toda la temporada fue la falta de líderes. Leao Butrón y Rinaldo Cruzado no estuvieron a la altura del club y por eso los terminaron sacando. 

Ahora, para el 2021, llegó Carlos Bustos con la difícil misión de ascender a primera división. El equipo tendrá predominante jóvenes pero tembién necesita referentes. 

 

En las últimas horas, se habló de la posible llegada de jugadores de la casa. Kevin Pacheco de RPP informó de tres jugadores importantes que se pondrían la Blanquiazul para este año. 

"José Carlos Fernández, Salomón Libman y Pablo Miguez son tres nombres que interesan a Carlos Bustos para jugar la Liga 2 con Alianza Lima. Más allá de los minutos que puedan sumar, busca liderazgo e identificación para afrontar el ascenso. Ya se inició conversaciones", escribió en twitter. 

Así, tres jugadores que ya saben lo que significa el club de Víctoria volverían a la intitución que también significa mucho para ellos. Ya se verá cuál de ellos se concreta.