Como consecuencia del coronavirus, el fútbol se ha detenido en todo el mundo. Por supuesto, en Argentina no hubo excepciones y terminó teniendo lugar el mismo desenlace.

Pero el final de la pandemia no parece cercano, y, como consecuencia de ello, existan cada vez más dudas con respecto al punto de retorno de las actividades.

Tal es así que, con la temporada muy avanzada en la segunda categoría de dicho país sudamericano, las autoridades podrían tomar una determinación drástica.

De hecho, Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, reveló que en la Asociación del Fútbol Argentina ya estudían la posibilidad de finalizar la temporada en breve.

Hay una pequeña disputa entre Atlanta y Defensores de Belgrano.

“En principio y en palabra de algunos dirigentes deportivos, el torneo de la Primera Nacional no continuaría. No se podría perjudicar a quienes pelean el descenso ni mucho menos a los que están arriba pero preferimos abstraernos un poco de todo esto y esperar que las cosas sucedan”, señaló en diálogo con ‘Radio Del Plata’.

En ese contexto, se suspenderían los descensos a la tercera categoría del fútbol argentino y se decretarían los ascensos de San Martín de Tucumán y Atlanta, los líderes de las respectivas zonas.

“San Martín seguro, pero hay una pequeña disputa entre Atlanta y Defensores de Belgrano”, completó Sagra, brindando detalles de la situación en cuestión.