Universitario de Deportes comenzará un nuevo ciclo con la presencia de un técnico que logró sacar campeón al conjunto estudiantil. Comizzo arribó al Ate con la idea de volver a porporcionar buenos resultados al crema y espera que la relación con la hinchada mejore en los próximos meses.

Sobre este panorama el argentino aclaró la situación y se comprometió para el cumpliento de los objetivos inmediatos. "La ira de los hinchas fue porque no querían que me vaya. Yo ya pedí disculpas. Eso ya forma parte del pasado. Siento que el hincha de la 'U' me ha perdonado. Algunos aún están dolidos, pero seguro más adelante me van a perdonar".

"La 'U', por ser el más grande del Perú, debe pelear el campeonato. Si yo no me sintiera capaz, no estaría acá. Creo que el plantel que tenemos es bueno. Hay jóvenes que irán madurando poco a poco", sentenció

Universitario de Deportes se encuentra trabajando en los retos inmediatos. Por ahora no se han definido nombres de los refuerzos y en próximos días se esperan algunos movimientos preparativos para la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura.