arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ángel Comizzo quedó segundo en el último torneo de la Liga 1.

Conmebol Universitario de Deportes

Ángel Comizzo tranqui: "Sporting Cristal no está a la altura de la U y Alianza Lima"

El entrenador se cansó de dar declaraciones y no generar polémica.

Bolavip

Ángel Comizzo quedó segundo en el último torneo de la Liga 1.

Ángel Comizzo quedó segundo en el último torneo de la Liga 1.

Ángel Comizzo es el polémicas. Sus declaraciones siempre dividen a los oyentes o generan repercusiones y conflictos entre entrenadores, hinchas, jugadores o periodistas. 

Sus acciones también suelen dejar que desear. Su berrinche en la final por ejemplo solo hizo que sus propios futbolistas se perjudiquen. Se terminó yendo expulsado y dejó otra mancha en su imagen. 

Para este 2021, llegó aparentemente un poco más calmado. No dijo nada malo del descenso de Alianza y solo disparó contra algunos periodistas que dieron una información sobre su pataleta en la final. 

Este martes, sin embargo, mostró que la calma no es para siempre en él. Y es que tiró una polémica declaración contra Sporting Cristal, justamente el rival que lo superó en la definición del campeonato. 

"Seamos honesto, Sporting Cristal no está a la altura de la U y Alianza Lima", tiró en GolPerú. "Es como decir que Vélez está a la altura de River o de Boca", complementó después. 

Obviamente, rápidamente se hizo tendencia por esta declaración. Abrió una discusión en las redes y muchos coincidían en opinión y otros no tanto. "Así soy yo", dijo después eñ argentino. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail