Ángel Comizzo es un personaje polémico en el fútbol peruano. Vive su tercera etapa en Universitario de Deportes y siempre dejó declaraciones y acciones que muchos entrenadores y perdiostas reprobaron. 

La última de ellas fue en la final de la Liga 1, cuando se fue expulsado por pelearse con un asistente de Sporting Cristal. Ahí, perdió tiempo e hizo un berrinche que solo lo dejó mal parado a él y perjudicó a sus jugadores. 

Entonces, corrió la información de que el argentino habría dicho que sean mal intencionados con los Celestes. Pierre Manrique, por ejemplo, escribió en twitter: "'No tengan miedo: Rómpelo', les dijo Comizzo".

Este lunes, casi un mes después de aquel partido, Ángel Comizzo negó rotundamente aquellas palabras y además, aseguró que no se quedarán con los brazos cruzados ante tan duras acusaciones. 

"Estamos haciendo una defensa legal contra esos pseudoperiodistas que afirmaron lo que yo supuestamente dije en la final ante Sporting Cristal. Ahora lo van a tener que demostrar", tiró por ejemplo en Fútbol como Cancha de RPP. 

"Pusieron palabras en mi boca que no dije acerca de salir a lastimar a jugadores de Sporting Cristal. Yo no le pediría eso a un jugador de fútbol", había dicho antes en la misma entrevista. Así, se manifestó el siempre polémico entrenador ¡Fuerte!