La noticia explotó cerca del mediodía: canales oficiales relacionados a Boca anunciaron que Juan Román Riquelme rompería el silencio después de varios meses sin hablar. Sin embargo, el 10 reapareció frente a las cámaras con un videoque tenía como fin promocionar la nueva cuenta @bocapredio.
La misma tiene como fin promocionar lo hecho en el predio de entrenamiento de Ezeiza, donde el club está juntando a sus divisiones inferiores con los futbolistas que actualmente ostentan el título de bicampeón del fútbol argentino.
En el primer video publicado en la cuenta este domingo, el vicepresidente saludó a los fanáticos y les hizo un breve recorrido por la obra, causando algo de estupor en quienes esperaban una entrevista del vicepresidente segundo.
Una de estas personas fue Ángela Lerena, periodista que hoy forma parte de las transmisiones del fútbol argentino. La también comentarista escribió un tuit apenas fue posteado el mensaje del enganche, que terminó teniendo una segunda parte.
“¿Eso era?”, tuiteó la conductora, que terminó recibiendo varias respuestas picantes de los fanáticos más acérrimos de Román. Duro…
¿Eso era?
Corta y al pie. A lo Román. Fuerza!