Este jueves, Boca Juniors superó a Rosario Central por penales y se consagró campeón de la Supercopa Argentina, certamen que, hace poco más de un año, perdió con River Plate por 2-0, también en Mendoza.

Como consecuencia de ello, Daniel Angelici, presidente de la escuadra 'Xeneize', no ocultó su felicidad por lo conseguido. Y sorprendió a todos con una frase muy picante relacionada con la grandeza.

"Boca no es el más grande, es el único", exteriorizó el máximo mandatario de Boca luego de la mencionada consagración. Así aumentó la apuesta de Darío Benedetto, que había dicho que Boca "sigue siendo el más grande".

"Me hicieron el mejor regalo, el único que le había pedido a los jugadores y al cuerpo técnico. Cumplieron con lo prometido y estoy feliz", profundizó Angelici en declaraciones brindadas a 'Télam'.

"Esta Supercopa no es un desahogo, es más bien una alegría por la gente, por los jugadores, por el cuerpo técnico y por nuestro director deportivo que asumió hace poco", finalizó Angelici.