Sin la posibilidad de presentarse a las elecciones para ir en busca de una nueva coronación como presidente de Boca, Daniel Angelici se desvinculó por completo el pasado 9 de diciembre, fecha en la cual el Xeneize llevó a cabo dicho evento.

Este martes, en TyC Sports anunciaron una nueva noticia vinculada al futuro del directivo: a falta de confirmación oficial, el empresario habría decidido dejar su cargo en la FIFA.

Mediante su canal de televisión, Guido Bercovich habló brevemente sobre el presente de Angelici e indicó: "Angelici, que todavía tiene la vicepresidencia de AFA, ha renunciado a su cargo en la Asociación Mundial de Clubes de FIFA".

Ante las cámaras de Sportia, el periodista amplió su información y deslizó: "Ese sí era un puesto que tenía Boca puntualmente, de la misma manera que está D'Onofrio".

Explicando que Angelici ostentaba dicho puesto en pos de "abocarse al nuevo Mundial de Clubes del 2021", Bercovich prosiguió: "Ese cargo sí es de Boca. Habrá que ver quién ocupa ese puesto".