Si bien Boca Juniors logró conquistar la Supercopa Argentina y está cerca de alzarse con el título en la Copa Superliga, lo cierto es que la temporada del elenco 'Xeneize' no fue la que se esperaba.

Entre otras cosas, Boca perdió la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate y eso es algo que no sanará fácilmente. Por ello es que en dicha institución ya trabajan pensando en el mercado de pases.

En los últimos días, la danza de nombres de posibles refuerzos de Boca comenzó a sonar con fuerza. Y a la misma se sumó un futbolista que estuvo presente en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Se trata de Maximiliano Meza, volante surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata, con pasado en Independiente y con presente en los 'Rayados' de Monterrey. Y Daniel Angelici, presidente de Boca, se refirió a él.

"Es un buen jugador. Ojalá que podamos incorporar este tipo de jugador", exteriorizó, sin dar demasiadas vueltas, el presidente de Boca en declaraciones brindadas as 'CNN'. ¿Terminará llegando?