Dolor de cabeza muy grande para Julio César Falcioni a pocos días de tener que jugar el clásico ante Racing. Independiente, luego de empatar 1-1 ante Boca en Avellaneda, sufrió una dura caída ante Talleres en Córdoba perdiendo por 3-1 y quedando de esa manera en el cuarto puesto de la tabla, cerca de salir de la zona de clasificación a la próxima fase.

El DT pensaba poner lo mejor ante el rival de toda la vida, pero fue entonces que el test de Sebastián Sosa dio positivo y será baja para el duelo del fin de semana. Quien había sido el gran héroe ante el Xeneize, atajando un penal en el último suspiro a Sebastián Villa, deberá ver desde su hogar uno de los duelo más importantes de la temporada para su equipo.

Según informaron en TyC Sports, todavía el futbolista debe hacerse un PCR para estar 100% seguro de su situación, pero en la gran mayoría de los casos se ratifica el primer resultado obtenido. De esta manera, Milton Álvarez deberá mentalizarse para ser el '1' titular ante la 'Academia', que no viene pasando un buen momento.

Los de Juan Antonio Pizzi, más allá de marchar quintos en su zona, fueron goleados por Godoy Cruz en su propio estadio luego de lograr empatar 0-0 con el River de Marcelo Gallardo metiéndose bastante atrás todo el partido. Veremos quien logra dominar el barrio una vez más...