Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga 1

Apague y vámonos: en el último partido del campeonato hubo empate entre Alianza y Unión Comercio

El equipo que dirije Pablo Bengoechea no pudo superar en condición de local a Unión Comercio en lo que fue la última fecha del campeonato.

Apague y vámonos: en el último partido del campeonato hubo empate entre Alianza y Unión Comercio
Apague y vámonos: en el último partido del campeonato hubo empate entre Alianza y Unión Comercio

Sebastián Guliarte y Mauricio Affonso fueron los responsables de los goles que se anotaron en el estadio Alberto Gallardo en un duelo en el que se enfrentaron Alianza Lima y Unión Comercio.

Los primeros minutos del encuentro no fueron buenos y los dos equipos no encontraron el camino para hacerse daño.

Sobre el periodo complementario y luego de un pase al corazón del áera, el conjunto visitante logró la apertura luego de gol de cabeza de Guilarte que pudo vencer la resistencia de Espinoza.

Rapidamente el equipo de Bengoechea logró la calma luego del empate por intermedio de Mauricio Affonso. La jugada inició con un tiro libre que fue conectado por un golpe de cabeza del futbolista uruguayo.

Con este resultado Alianza Lima sumó 26 puntos en una campaña bastante irregular.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones