arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dos Santos llegó a la U para la presente temporada.

Conmebol Universitario de Deportes

Apareció el goleador: las fotos del regreso de Jonathan Dos Santos a prácticas de la U

Los Cremas habían anunciado que dos de los entranjeros que juegan en el equipo tenían coronavirus.

Bolavip

Dos Santos llegó a la U para la presente temporada.

Dos Santos llegó a la U para la presente temporada.

En el fútbol peruano, todo pretende volver a la normalidad. Siguiendo protocolos de salud, los jugadores están regresando a las prácticas para en un mes poder competir en la Liga 1.

En Universitario de Deportes, sin embargo, la llamada normalidad parece difícil de retornar por razones ajenas al coronavirus. Las administración de Moreno sigue haciendo de las suyas.

Por él, a pesar de tener el acceso a Campomar o al Monumental, están llevando las prácticas en el club Árabe Palestino. Así también, por un comunicado de esta administración se supo que eran extranjeros los que tenían coronavirus, en una información que despertó polémica por la poca confidencialidad. 

Se dijo que dos extranjeros tenían el covid y ya habían subido fotos de Quintero y Millán entrenando. Solo quedaban los uruguayos, coincidentemente traídos por la otra administración.

Este martes, subieron nuevas fotos del entrenamiento y se vio a Jonathan Dos Santos, el goleador crema. Todo quedó claro: los positivos eran Alonso y Urruti.

Igual, muchos celebraron el regreso del goleador a las prácticas y no es el para menos. El delantero uruguayo mostró su calidad y será fundamental en el regreso del torneo ¡Buena Jona! 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail