Por la fecha número 18 de la Liga BetPlay y luego del escándalo por los contagios en el anterior partido frente a Deportivo Pereira, Independiente Medellín recibió la visita de Alianza Petrolera en la búsqueda de tres puntos vitales que lo pusieran en la pelea por un lugar entre los ocho y así poder avanzar a la siguiente de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l.

 

+América de Cali y la desastrosa recha negativa que debe romper jugando en Montería

 

 

Sobre el minuto 9 de compromiso, Javier Reina fue el encargado de poner al Deportivo Independiente Medellín en ventaja en el compromiso y comenzó a ilusionar a su hinchada con un lugar entre los ocho clasificados a la siguiente fase de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l y sacaba a varios de sus rivales directos entre los ochos.

 

 

Sin embargo, sobre el minuto 14 del compromiso Roger Torres marcó el empate transitorio del partido y deja con vida a América de Cali y a Millonarios en la búsqueda de un cupo entre los ochos clasificados que continuarán en la pelea por el título de mitad de año de la liga colombiana 2021. Pero al minuto 43 apareció Matias Mier para marcar el 2-1 y poner a temblar a Millos y América.

 

 

Cuando todo parecía que iba a ser victoria del ‘Poderoso de la montaña’ y que la clasificación de América de Cali y de Millonarios comenzaba a temblar, apareció Alianza Petrolera y sobre el minuto 88 del compromiso marcó el empate y le arrebató tres puntos importantes al equipo de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez.