¡Se acabó la espera! Las selecciones de Bolivia y Argentina se miden HOY en el Estadio Hernando Siles por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El encuentro se llevará a cabo desde las 17:00 horas de Argentina y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TyC Sports y TV Pública, mientras que en Bolivia irá por COTAS TV, TV Pública y Tigo Sports desde las 16. El peruano Diego Haro será el árbitro del partido.

 

¿Cómo llegan ambos equipos al torneo?

Argentina debutó en el torneo con una victoria 1-0 sobre Ecuador en La Bombonera con un tanto de Lionel Messi de penal. De esta manera, el conjunto argentino se ubica entre los primeros puestos de la tabla junto a Brasil, Colombia y Uruguay, quienes también sumaron de a tres.

Para este próximo compromiso, Lionel Scaloni considera dos variantes a realizar. La primera de ellas parecería ser la inclusión de Juan Foyth en lugar de Gonzalo Montiel. Luego, deberá elegir un reemplazo para Marcos Acuña, quien terminó el duelo ante Ecuador con molestias físicas. Los principales candidatos a tener en cuenta son Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez.

Bolivia, por su parte, tuvo un flojo comienzo en el certamen, donde cayó 5-0 a manos de Brasil en Sao Paulo. El equipo dirigido por César Farías buscará recomponer su imagen aprovechando la localía.

Día, horario y canal de TV de Bolivia vs. Argentina:

El partido de Bolivia vs. Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias será este martes 13 de octubre en el Estadio Hernando Siles.

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 17:00 horas por TyC Sports y TV Pública

Uruguay: 17:00 horas por GolTV

Chile: 17:00 horas por ChileVisión, CDF HD y Estadio CDF

Brasil: 17:00 horas por EI Plus

Paraguay: 17:00 horas por TV Pública

Bolivia: 16:00 horas por COTAS TV, TV Pública y Tigo Sports

Venezuela: 16:00 horas por TLT y TV Pública

Colombia: 15:00 horas por Caracol Play

Ecuador: 15:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube

Perú: 15:00 horas por Movistar Play y Movistar Deportes

México: 15:00 horas por SKY Sports (504-546)

Estados Unidos: 13:00 PT/ 16:00 ET por Fanatiz y FITE

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en Argentina a través de TyC Sports y TV Pública, mientras que en Bolivia irá por COTAS TV, TV Pública y Tigo Sports. Además, se podrá ver de forma online desde Cablevisión Flow, Telecentro Play, DirecTV Play y TyC Sports Play.