arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores brasileños.

Conmebol Eliminatorias

Brasil fue un festival de goles y masacró a Bolivia

En Sao Paulo, el equipo de Tité se impuso por 5-0 en el comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Bolavip

El festejo de los jugadores brasileños.

El festejo de los jugadores brasileños. (Foto: Getty)

Este jueves comenzaron a disputarse las postergadas Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Hubo tres partidos: el triunfo de Argentina sobre Ecuador, la victoria de Uruguay ante Chile y el empate entre Paraguay y Perú.

Pero las mismas continuaron este viernes con el partido que puso frente a frente a Colombia y Venezuela, pero siguieron con otro plato fuerte que se desarrolló en el coqueto y moderno estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo.

En dicho reducto, Brasil, uno de los principales candidatos para clasificar al Mundial de Qatar, recibió a Bolivia, tal vez el contrincante más débil de todos en las Eliminatorias. Por ende, se esperaba una cómoda victoria para la Verdeamarelha.

+ 1-0 de Marquinhos:

+ 2-0 de Firmino:

Bajo esa órbita, y, tal como se esperaba, desde el primer minuto fue el seleccionado comandado estratégicamente por Tité quien tomó la iniciativa del compromiso y buscó la portería contraria ante una Bolivia que se replegó e intentó aisladamente.

+ 3-0 de Firmino:

+ 4-0 de Carrasco en contra:

Así fue como Brasil terminó abriendo el marcador y se quedo con una victoria realmente abultada ante el seleccionado boliviano. Una vez que destrabó el partido fue una auténtica aplanadora que se impuso por 5-0 para empezar con el pie derecho.

+ 5-0 de Coutinho:

Marquinhos (16'), Roberto Firmino (30' y 49'), José Carrasco en contra (66') y Philippe Coutinho (73') fueron los autores de los tantos de Brasil, que se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias por diferencia de gol.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail