El Tigre suele tener novedades en sus convocatorias. En la pasada, por ejemplo, la presencia de Quevedo y Costa buscaron agrandar el universo en la zona ofensiva.
En esta oportunidad, se especulaba sobre Hohberg o el regreso de Benavente o Peña. El DT colocó entonces inesperadamente a Armando Alfageme, volante de Universitario de Deportes.
“Siempre me concentré en hacer las cosas bien y consolidarme en el club donde esté”, comenzó el mediocampista. “Séque mi puesto es complicado por la cantidad de jugadores pero el buen momento del equipo me ayudó para poder estar convocado a la Selección”, añadió.
“Fue un partido muy bueno. Se trabajó mucho en la semana y se hizo un excelente primer tiempo”, señaló sobre el Clásico. “Se pudo ganar para seguir en la pelea y fue merecida la victoria. El equipo corrió y metió como se debe jugar”, concluyó.
Así, la sorpresa de Garecahabló con respecto a su convocatoria. Ahora, esperará sorprender también con su juego y poder ganarse su lugar en el equipode todos.




