Enorme intervención de Franco Armani.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Armani se vistió de héroe para atajarse todo en un primer tiempo malo de River

El portero 'Millonario' intervino de manera magnífica ante tres situaciones claras de gol de Talleres de Córdoba.

Bolavip

Enorme intervención de Franco Armani.

Enorme intervención de Franco Armani.

Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y la prioridad absoluta que tiene la Copa Libertadores de América en la consideración de Marcelo Gallardo, River recurrió a la rotación.

Este domingo, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Primera División, el conjunto 'Millonario' se presentó en condición de local frente a Talleres de Córdoba.

Y el director técnico de la formación del barrio de Núñez decidió darles descanso a varios jugadores importantes del primer equipo y otorgarles minutos a otros no tan habituales.

En ese contexto, el primer tiempo de River no fue para nada bueno. De hecho, la escuadra que encabeza estratégicamente el uruguayo Alexander Medina contó con las mejores ocasiones.

De todas maneras, River contó con la figura siempre formidable de Franco Armani, que, en el primer tiempo, sacó a relucir todas sus capacidades para mantener el arco en cero.

En tres oportunidades distintas, el exportero de Atlético Nacional de Medellín fue absolutamente vital para que la visita no se ponga en ventaja. Una auténtica garantía en el arco.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail