arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Coki Gonzales trabajó en el canal 7.

Conmebol Curiosidades

Así no: Coki Gonzales acusó insultos a sus hijas por su pelea con Roberto Mosquera

El periodista deportivo pidió códigos a la hora de joderlo en twitter.

Bolavip
Redacción BolaVip

Coki Gonzales trabajó en el canal 7.

Coki Gonzales trabajó en el canal 7.

Una de las noticias que más llamó la atención este martes fue la que protagonizaron Coki Gonzales y Roberto Mosquera. Todo comenzó por una desacertada declaración del entrenador de Sporting Cristal.

El director técnico dijo que el periodista se metía su jajajá. La alusión era a que usaba alguna droga para emitir comentarios. Esto, obviamente, hizo reaccionar al comunicador.

El conductor, entonces, dijo que iba tomar las medidas pertinentes. Rapidamente, Roberto Mosquera salió a pedir perdón. Dijo que era un broma y que se arrepentía de lo que dijo.

Coki respondió, aceptó las disculpas y parecía que todo quedaba ahí. Por lo visto, algunos desadaptados, sin embargo, se tomaron el asunto demasiado en serio.

El periodista, por ello, hizo un tweet haciendo un pedido y denunciando algo realmente grave: "En serio pueden decirme lo que quieran. Conozco el mundo de las redes y no me afecta en lo mínimo sus jodas. Con un simple bloqueo se soluciona todo. Pero de ahí a buscar a mis hijas y novia en sus redes para insultarlas ya es maldad pura. Hasta para joder hay que tener códigos".

Así, el periodista pidió que bajen con las bromas que algunas no lo son realmente. Desde acá, también condenamos esas actitudes ¡Imperdonables!

Temas:

  • Coki Gonzales

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail