Hasta hace algunos meses, cuando se encontraba en un momento profesional estupendo, Lucas Martínez Quarta entristeció a todos los hinchas de River Plate. ¿Cómo? Concretando su alejamiento hacia la Fiorentina de Italia.

Tan bueno era el presente del defensor central nacido en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, que hasta comenzó a ser una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, ganándose un lugar en el equipo titular.

Sin embargo, la historia no viene siendo lo que se esperaba en el viejo continente. Es que, desde que asumió Cesare Prandelli como director técnico, el ahora exjugador de River no tuvo actividad y empezó a generar una preocupación.

De todas maneras, Martínez Quarta no pudo empezar mejor el 2021. Es que va a ser padre por tercera vez a pesar de tener solamente 24 años de edad. Y se enteró de la noticia de una manera absolutamente increíble e inesperada.

Su pareja, junto con sus otros dos hijos, diseñaron una sorpresa mediante una videollamada. "Vamos a tener un hermanito", decía la remera del más pequeño. "Y va el tercero", rezaba el atuendo que tenía puesto el conocido Bauti.

"Y nosotros... arrancamos el 2020 siendo cuatro y lo terminamos siendo cinco. Y va el tercero. Mía llegó con la cuarta, ¡esperemos que Porotito llegue con la quinta!", exteriorizó Guchi Caniglia, la pareja de Martínez Quarta, en las redes sociales.