Fiorentina no transita su mejor temporada, pero sus afionados confían en poder dar vuelta la historia con el plantel dirigido por Vincenzo Italiano. El Viola se encuentra 8° en la Serie A y sueña con volver a las competencias internacionales tras no haber podido disputarlas en esta campaña.

Bolavip visitó el Estadio Artemio Franchi y le preguntó a los fanáticos sobre la actualidad de sus futbolistas, especialmente por los argentinos Nicolás González, que está disputando allí su primera temporada, y Lucas Martínez Quarta, en su segundo año con aquella camiseta.

"Es un regalo de Dios, no entendemos cómo vino a Firenze. Es un jugador bueno que en la Fiorentina ha sido muy bienvenido", expresó uno de los hinchas sobre el delantero de la albiceleste, por el que también destacó que "corre mucho y que tiene la tradición de los grandes jugadores argentinos".

Otro de los aficionados resaltó su importancia en el plantel y su sociedad con la principal figura de la actualidad en el plantel: "Nico González siempre ha sido importante cuando le ha tocado jugar. Es una de las esperanzas para la gente y para Vincenzo Italiano, porque es importante sobre todo para asistir a Vlahovic".

Martínez Quarta no se quedó atrás y los hinchas también resaltaron su 'gen argentino': "Es un jugador que será muy importante para el futuro de la Fiorentina. Sin dudas, los defensores argentinos siempre aportan firmeza y creo que lo hará en este caso para la defensa de Fiorentina". 

Pero otro de ellos fue más allá y, a pesar de que lo resaltó como un "grandísimo proyecto", se animó a ofrecer una crítica constructiva para catapultarlo a la elite: "Es demasiado argentino, muy vehemente, choca en todas las jugadas. Si pudiera controlar un poco esto seguramente será un grandísimo jugador".