Lucas Martínez Quarta se marchó de River el año pasado en medio de la pandemia y de la Conmebol Libertadores. Hasta ahora parece que Marcelo Gallardo no pudo encontrarle reemplazo y el propio futbolista todavía está adaptándose en sus primeros meses en el fútbol europeo.

+ El tuit de River: "A 7 años del Ramirazo"

+ Robert Rojas no entrenó para ser padre

Este martes en ESPN360, el defensor central habló justamente sobre el Millonario y sobre uno de los personajes que más extrañan los hinchas del club argentino: Bauti, su hijo fanático de River que cada tanto es tendencia a tráves de las redes sociales por su video usando los colores del club de sus amores.

Precisamente, Martínez Quarta reveló que su hijo todavía usa los conjuntos de River en Italia y que les es difícil hacerlo que lleve los colores de la Fiorentina, el actual club del zaguero central de 24 años. "Por ahora no quiere mucho con el shorcito, la camiseta de River y cada tanto tratamos de meterle la camiseta de Fiorentina: se queda un ratito y otra vez quiere la camiseta de River", contó entre risas.

Además, agregó sobre la camiseta suplente de la Fiorentina, que justamente tiene los colores del Millonario: "Nosotros tenemos la camiseta roja y blanca, que es la alternativa, y le tuvimos que comprar esa para que se la deje"

Por último, contó que por la diferencia horaria de cinco horas que hay entre Italia y Argentina se le hace difícil seguir siempre los partidos del equipo de Gallardo, más que nada los que son por la Conmebol Libertadores o en el último horario de los fin de semana.