Luego de una exitosa etapa en Paris Saint-Germain, el experimentado Edinson Cavani se desvinculó de la poderosa escuadra francesa. Lo hizo luego de la culminación de su contrato, y, por el momento, su futuro es una incógnita.

Bajo esa órbita, Boca Juniors lleva un largo tiempo soñando con la incorporación del atacante uruguayo, que, en más de una oportunidad, supo exteriorizar su simpatía por el equipo actualmente dirigido por Miguel Ángel Russo.

De todos modos, es un hecho que el delantero de 33 años de edad podría seguir en el viejo continente ya que se encuentra totalmente vigente. Sin ir más lejos es seguido por varios elencos importantes de Europa, que tienen todas las de ganar.

Precisamente, quien se refirió a esta posibilidad fue Gastón Tealdi, vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, que expresó su deseo de que Cavani se ponga la camiseta Xeneize pero que al mismo tiempo fue mesurado.

"Me gustaría verlo en Boca, pero habrá que esperar. Todavía está muy vigente y tiene sondeos de equipos europeos", manifestó el mencionado alto dirigente uruguayo en declaraciones brindadas a 'Sportia', por 'TyC Sports'.

Cabe destacar que Cavani disputó tres ediciones de la Copa del Mundo (Sudárica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) y defendió también los colores de Danubio, Palermo y Napoli durante su exitosa y extensa carrera como profesional.