El técnico Juan Carlos Osorio cumple un buen semestre con el Atlético Nacional, ya que ocupa la segunda posición en la Liga Águila y mantiene sus posibilidades en la Copa Águila.

Es por su buen rendimiento en los diferentes equipos que ha dirigido, que Osorio es uno de los entrenadores más deseados en el fútbol internacional. En esta oportunidad el interesado en el técnico colombiano sería el Cruz Azul, de México.

Esto se da después de que el equipo mexicano haya despedido a el entrenador Pedro Caixinha, tras los malos resultados y el último empate a un tanto contra las Chivas de Guadalajara. Es por esto que la máquina celeste está en busca de un DT y uno de los candidatos a dirigir, sería el técnico risaraldense.

Osorio no sería la única opción que tendrían los cementeros, en la baraja también estarían el argentino Antonio Mohamed y Robert Dante Siboldi. Se espera que en los próximos días se de el anuncio del nuevo timonel del equipo méxicano, en el que Juan Carlos, podría ser una opción.