Luego de un largo tiempo caracterizado por los tragos amargos, Ricardo Centurión volvió a encontrar la felicidad. Lo logró en Vélez Sarsfield, equipo que confió en él.

Sin embargo, el préstamo del talentoso futbolista argentino en la entidad del barrio porteño de Liniers está por finalizar. Si no hay avances, debe retornar a Racing Club.

Mientras tanto, es un hecho que Centurión interesa y mucho en Boca Juniors, equipo donde ya supo jugar con éxito. Inclusive, el propio exjugador de Genoa, Sao Paulo y Atlético San Luis ya le envió un guiño al Xeneize.

De todas maneras, este viernes, Luis Zubeldía, director técnico que hizo debutar a Centurión en Racing, volvió a manifestar públicamente su anhelo de poder sumarlo a las filas de Lanús, su actual conjunto.

"A Centurión lo quiero siempre en mi equipo. Estuvimos cerca el semestre pasado pero fue a Vélez", comenzó exteriorizando el entrenador del elenco Granate en declaraciones brindadas a 'Jogo Bonito'.

"Tengo buena relación con Víctor Blanco pero no sé si Racing nos daría a nosotros así nomás a un jugador como Centurión", completó Zubeldía sobre la posibilidad de incorporar al hombre de 27 años de edad.