EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por TNT Sports para Argentina y Fanatiz para el resto de los países, Atlético Tucumán recibe a Racing este jueves 19 de noviembre a las 21:15 horas locales por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro será en el Estadio José Fierro con el arbitraje de Diego Abal.

El equipo local está viviendo un presente ideal. Ganó los tres partidos que jugó y lidera la Zona 1 con cinco puntos de diferencia sobre sus escoltas, Arsenal y Unión. En el primer duelo goleó 4-1 a Racing en Avellaneda y si gana este jueves sellará su clasificación a la Fase Campeonato. 

Hace dos semanas, Atlético quedó afuera de la Copa Sudamericana a manos de Independiente, por lo que Ricardo Zielinski apunta todos los cañones a ganar esta Copa de la Liga Profesional y darle al Decano el primer título oficial en Primera División. 

 
Del otro lado es todo caos. Tras las tres derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional, a manos de el Decano, Unión y Arsenal, empezó a correr el rumor de que Diego Milito no renovaría su puesto como mánager y se iría del club. La razón sería que está enfrentado con varios dirigentes y no siente el respaldo del presidente Víctor Blanco.
 
Es vital para Racing conseguir una victoria este jueves en Tucumán que calme las aguas y le dé un poco de aire a Sebastián Beccacece, ya que, de perder, una victoria de cualquiera de los dos en el duelo Arsenal - Unión condenaría a Racing a la Fase Complementaria.
 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlético Tucumán vs. Racing?

El partido de Atlético Tucumán vs. Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional será este jueves 19 de noviembre a las 21:15 horas locales en el Estadio José Fierro, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 21:15 horas

Uruguay: 21:15 horas

Chile: 21:15 horas

Brasil: 21:15 horas 

Paraguay: 21:15 horas

Venezuela: 20:15 horas

Bolivia: 20:15 horas

Perú: 19:15 horas

Colombia: 19:15 horas

Ecuador: 19:15 horas

México: 18:15 horas

USA: 16:15 horas PT/ 19:15 horas ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports y Fanatiz