arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El juez principal de aquel partido fue Fernando Legario.

Conmebol Curiosidades

Aunque usted no lo crea: jugador de Binacional pasó literalmente por encima del árbitro

Las increíbles imágenes se vieron en el cuentro del Poderoso el Sur contra la San Martín.

Bolavip

El juez principal de aquel partido fue Fernando Legario.

El juez principal de aquel partido fue Fernando Legario.

El fútbol peruano es hermoso. Fecha a fecha se ven todo tipo de cosas. Desde lujos increíbles hasta situaciones muy extrañas nunca antes vistas.

La fecha 8, por ejemplo, tuvo de protagonista a un árbitro que dio 4 minutos de tiempo adicional con su mano. El asistente levantó el tablero y mostró 5'. Lo insólito se completó cuando el principal lo acabó a los 3'. 

La fecha 9 no estuvo excenta de este tipo de acontecimientos. Las imágenes de Éxar Rosales pegando un puñetazo en su área, con otra patada de fondo de otros jugadores es un ejemplo de esto.

Lo que más llamó la atención, sin embargo, fue otra circunstancia en otro partido. El escenario fue el encuentro entre Binacional y la Universidad San Martín.  

Los Santos venían atacando y los del Poderoso retrocediento. Él árbitro miraba atento la jugada medio agachado, agazapado. Entonces, Mancilla, defensor de Binacional, atropelló al juez y literalmente pasó por encima de él.

Las imágenes son realmente increíbles. Es difícil verlas y no esbozar una ligera sonrisa. Hermoso el fútbol peruano ¡Gracias por tanto! ¡Perdón por tan poco!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail