Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Autuori avisó para qué está Atlético Nacional en la Liga Águila

El director técnico del conjunto de Medellín fue contundente en torno a las posibilidades del equipo.

Bolavip

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional.

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional.

Luego de muchos años de dominar casi por completo el fútbol colombiano e incluso de llegar a ganar la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional de Medellín naufraga en un presente adverso.

En ese contexto, Paulo Autuori, su director técnico, se refirió a las aspiraciones de la formación de Antioquia en la presente temporada de la Liga Águila y expuso una gran sinceridad.

"Ahora nos toca trabajar y reaccionar. Puedo reflexionar en los momentos malos y buenos, después tengo la convicción de lo que estamos haciendo acá", comenzó afirmando en diálogo con 'Blog Verdolaga'.

"No puedo garantizar clasificar pero trabajamos para eso, para generar el camino hacia el objetivo. Para lograr eso debemos retornar al fútbol que habíamos mostrado. Hoy en la práctica vi cosas que no hicimos en los últimos partidos. Hay señal de reacción", amplió.

"Con el fútbol se aprende a trabajar partido a partido. Queremos crear un equipo fuerte y competitivo para pelear los tres puntos, con oportunidades claras. Lo más importante, para mí, es el 'día siguiente', vamos a sacar provecho de la semana", finalizó Autuori.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail