Luego de muchos años de dominar casi por completo el fútbol colombiano e incluso de llegar a ganar la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional de Medellín naufraga en un presente adverso.

En ese contexto, Paulo Autuori, su director técnico, se refirió a las aspiraciones de la formación de Antioquia en la presente temporada de la Liga Águila y expuso una gran sinceridad.

"Ahora nos toca trabajar y reaccionar. Puedo reflexionar en los momentos malos y buenos, después tengo la convicción de lo que estamos haciendo acá", comenzó afirmando en diálogo con 'Blog Verdolaga'.

"No puedo garantizar clasificar pero trabajamos para eso, para generar el camino hacia el objetivo. Para lograr eso debemos retornar al fútbol que habíamos mostrado. Hoy en la práctica vi cosas que no hicimos en los últimos partidos. Hay señal de reacción", amplió.

"Con el fútbol se aprende a trabajar partido a partido. Queremos crear un equipo fuerte y competitivo para pelear los tres puntos, con oportunidades claras. Lo más importante, para mí, es el 'día siguiente', vamos a sacar provecho de la semana", finalizó Autuori.