Atlético Nacional de Medellín cayó derrotado ante Deportes Tolima y se complicó en demasía en torno a su continuidad en la lucha por el título de la presente edición de la Liga Águila de Colombia.

Y, luego de este mal resultado cosechado, Paulo Autuori, director técnico de la formación de Antioquia, explicó los motivos que generaron la derrota y lanzó una frase que no gustará en los aficionados.

"Al rival le facilitamos mucho las cosas, pero nosotros jugamos a lo que sabemos, así a los hinchas no les guste. Nuestro fútbol es tener el balón, ser claros con él y buscar los espacios que nos dejen", disparó.

"El rival nos hizo dos goles y nosotros sólo pudimos hacer uno. No hay mayores explicaciones. Lo intentamos aunque el segundo gol nos golpeó fuerte. No fuimos capaces, no hay ninguna otra justificación. Teníamos las herramientas, pero perdimos el orden", profundizó.

"El fútbol es lindo y generoso porque te permite dar vuelta esto, por eso no hay tiempo para lamentar ni tener la cabeza abajo. Tenemos que levantarnos rápido", finalizó, enviando un mensaje de esperanza.