Se acercan momentos cruciales en Alianza Lima ya que Mauricio Affonso podría dejar el equipo. Ante esta situación, el técnico uruguayo habló sobre los dos futbolistas que llegarían al equipo en cara a los retos inmediatos.

En el radar del cuadro de la victoria aparecen Irven Ávila y Beto da Silva. Bengoechea en conferencia de prensa se refirió a su posible llegada.

"Ávila es un jugador que conocemos mucho, siempre lo citábamos a las convocatorias de Markarián. He escuchado que hay posibilidades que vuelva al mercado peruano. Alianza Lima siempre es una buena opción para cualquier futbolista, hay que ver si tiene interés el jugador. Me parece un buen delantero pero hay negociaciones y vamos a ver qué decide Alianza y qué decide él", dijo.

Sobre el ex-Sporting Cristal el uruguayo opinó: "Beto es un gran delantero. Lo vi poco porque lo vi en sus inicios. En las últimas temporadas no ha tenido continuidad, pero en sus inicios era un delantero de buen potencia".

Las próximas horas definirían  la suerte del plantel blanquiazul. En caso de darse una salida, los administradores del grone tratarán de sumar a estos dos futbolistas.