Beto da Silva no es un jugador más en el fútbol peruano. Su historia como jugador, sus grande momentos, su paso por distintos clubes del exterior y la Selección lo hicieron siempre un futbolista para ver. 

Lamentablemente, las lesiones le truncaron la carrera. Después de salir de Sporting Cristal allá por el 2015, no pudo cumplir con las expectativas y saltó de un lugar a otro sin ningún éxito. 

En el 2020 volvió a Perú, específicamente a Alianza Lima. Su año fue catastrófico: lesiones, malos rendimientos y salidas en plena pandemia se llevaron todas las miradas. 

Por eso, para este 2021 terminó en la Cesar Vallejo. Desde el inicio, comenzó mal: quedó eliminado de la Copa Libertadores. 

Ahora, este lunes, después de todo esto, protagonizó una jugada muy particular. La recibió después del tiro de esquina, se olvidó de la pelota y terminó en el lateral.

Obviamente, más que un error técnico, es un error de concentración. Nadie duda que pueda controlar un balón facil. Evidentemente, el problema está en la cabeza. Ojalá corrija. Por lo pronto nos dejó una imágenes muy particulares.