Luego de una guerra entablada por parte de todos los frentes, el domingo se llevaron a cabo las correspondientes elecciones presidenciales en Boca.

Siguiendo las especulaciones y vaticinios entablados, la lista de oposición conformada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini venció al oficialismo y estará al frente del Xeneize por los próximo cuatro años.

Contando con el apoyo de nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme -el máximo ídolo de la historia del conjunto de La Ribera-, otros de los ex futbolistas que se sumaron a Identidad Xeneize fueron Jorge Bermúdez, Sebastián Battaglia, Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

En diálogo con ESPN Fútbol Club, el Patrón, haciendo referencia a un hipotético retorno de Ricardo Centurión a Boca, lanzó: "Crees que si el técnico que viene a Boca el día de mañana decide que es un gran aporte para él, y si Centurión tiene a su lado a Juan Román Riquelme, a la izquierda a Cascini, en la espalda me tiene a mí y a Battaglia por delante, ¿será que se nos escapa del control? Le va a quedar un poquito difícil".

Abriéndole las puertas a Ricky en caso que ofrezca predisposición para sumarse al Xeneize, el ex defensor agregó: "Si muetra algún interés en estar con nosotros seguramente se le va a poder dar una oportunidad. Para nadie es un secreto que es un jugador que rindió en Boca".

Explicando que 'recuperar' el fútbol de Centu sería un aspecto más que positivo para el fútbol argentino, Bermúdez, esperanzado, lanzó: "Que bueno fuera para el fútbol poder recuperar a Centurión".

Destacando la importancia de apoyar al deportista para guiarlo por un camino de crecimiento constante, Jorge cerró: "Habría que trabajar mucho en la persona para que afuera no le falle al técnico ni a la institución".