Mucho se ha cuestionado al Consejo de Fútbol de Boca. Principalmente, a la cabeza: Juan Román Riquelme. Al máximo ídolo de la institución, hoy como vicepresidente del club, le han pegado por la inestibilidad política (por ejemplo: la renuncia de Mario Pergolini a un año del comienzo de la nueva gestión) hasta por el rendimiento del equipo en el campo de juego.

+ El defensor extranjero que le ofrecieron a Boca

+ Patrón Bermúdez sobre un juvenil de Boca: "Tiene 16 años y es un monstruo"

+ Vignolo destruyó a Cascini

Este viernes, en una entrevista con TNT SportsJorge El Patrón Bermúdez, quien integra dicho Consejo de Fútbol, habló justamente por las críticas que recibió Riquelme como también los miembros de los que encabezan el proyecto futbolística que lleva adelante el Xeneize en el predio de Ezeiza.

 

 

"Estamos en un desafío de crecer y seguir creciendo tomando las mejores decisiones. Dicen que no nos preparamos: Román se preparó dos años antes viajando, hablando con (Zinedine) Zidane, (Lionel) Messi... con toda gente en Europa", aseguró el exdefensor para acallar las críticas hacia su par.

Por último, sentenció respecto a una mirada general sobre cómo llevan adelante el trabajo de Boca desde la parte futbolística: "Queremos más y no vamos a parar en lo que hoy somos. Creemos que en el día a día nos vamos a ir fortaleciendo. Todo lo hacemos con mucho amor y respeto por el club que amamos"

 

¿Qué se le viene a Boca?:

Después de haber perdido en Guayaquil, Ecuador, por la Conmebol Libertadores, el Xeneize visitará a Patronato este sábado a las 18 horas por la última jornada de la fase preliminar de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Se espera que Miguel Ángel Russo ponga una formación muy alternativa, ya que el equipo está clasificado y la próxima semana deberán visitar al Santos en Brasil.