Viviendo una jornada más que difícil, así como lo fueron las últimas, la pelota volvió a rodar en Argentina mientras el país sigue luchando para salir adelante y superar de a poco la dorolosa partida de Diego Maradona.

Este domingo, en el marco del cotejo entre Boca y Newell's por la Copa Diego Armando Maradona, el Xeneize se lució con un homenaje único en el entretiempo del partido y utilizó a la Bombonera, hogar del Pelusa, para llevar a cabo el mismo.

Apagando las luces y dejando casi en completa oscuridad su mítico estadio mientras los protagonistas se retiraban a los vestuarios, el Xeneize únicamente dejó prendidas las lámparas del palco de Diego Maradona, en el cual su hija Dalma se hizo presente esta tarde para acompañar al equipo. 

Mientras los minutos pasaban, el silencio siguió haciéndose dueño de una mítica Bombonera que sin lugar a dudas extrañará a Diego. A poco de iniciarse la segunda mitad, las luces volvieron a encenderse a la espera de la salida de ambos equipos para disputar el complemento.