Este sábado, Boca Juniors pondrá primera marcha en el marco de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. En la Bombonera, el conjunto comandado estratégicamente por Miguel Ángel Russo será local de Arsenal de Sarandí.

De todas maneras, lo cierto es que todos los cañones del conjunto Xeneize están puestos en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, sobre todo después del flojo rendimiento en la clasificación contra Internacional de Porto Alegre.

En dicho certamen continental, Boca se topará con Racing Club. El partido de ida se desarrollará el próximo miércoles en el Cilindro de Avellaneda, y los de Russo intentarán cosechar un buen resultado que los deje bien parados de cara a la vuelta.

Como consecuencia de esta realidad, el mencionado director técnico de Boca no arriesgará a sus jugadores más importantes. Por ende, contra los de Sergio Rondina pondrá en el campo de juego una alineación totalmente alternativa.

Cabe destacar que presenta la ausencia de Ramón Ábila como consecuencia de una lesión. Al mismo tiempo, en el Xeneize no concentró Mauro Zárate por motivos que no se conocen con precisión. Y hay grandes sorpresas entre los convocados.

¿El probable once para recibir a Arsenal? Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Diego González, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Gonzalo Maroni, Agustín Obando; Franco Soldano.