A pocas horas de asumir de forma oficial como presidente de Boca, Jorge Amor Amealgeneró un poco del ruido al lanzas una dura revelación vinculada a las arcas patrimoniales del club.
El directivo, haciendo referencia a lo que fue el traspaso de Leandro Paredes al PSG y la prima que el Xeneize recibió por la misma en marzo, rememoró: “Un hacker hizo desaparecer 500.000 euros de las cuentas de Boca”.
Agregando que ya se iniciaron las correspondientes acciones legales para encontrarle una solución positiva al asunto, todo indica que el conjunto de La Ribera llegó a una resolución parcial a modo de “parche”.
Según reportó TyC Sports a través de su sitio web, las directivas de Boca y el PSG estarían negociando un pequeño acuerdo que beneficie a ambas instituciones a futuro.
Pese a que en su momentoestuvo tras los pasos de Esteban Andrada, arquero y figura del primer equipo Xeneize,el cuadro parisino habría posicionado su atenta mirada en los movimientos de Nicolás Capaldo.
Aparentemente, el elenco argentino, a cambio de una suma aproximada a los500 mil euros, le daría prioridad al PSG en caso de querer iniciar en el futuro las correspondientes negociaciones de contratación por el juvenil boquense.