A falta de varios meses para la apertura oficial del próximo mercado de pases, Boca sigue trabajando y soñando para reforzarse con varios apellidos de jerarquía. En las últimas jornadas, por ejemplo, el futbolista Lucas Torreira, quien desarrolló gran parte de su carrera profesional en Europa, no dudó en exteriorizar su deseo de jugar en el Xeneize. Actuando en consecuencia, el club de La Ribera ya se puso manos a la obra para concretar la contratación.

Aunque en primera instancia todo indicaba que el conjunto argentino iba a centrar su atención en la posible incorporación del crack de la Selección de Uruguay, en las últimas horas comenzó a circular un rumor relacionado a las tratativas que Boca buscará entablar con Sergio Romero y Felipe Melo para cerrar ambas incorporaciones.

Comenzando por el presente del arquero argentino, el portal, confirmando que su contrato vence el próximo 30 de junio, marcó que la partida de Esteban Andrada podría llegar a encaminar el arribo de Chiquito. A raíz del gran nivel que desplegó durante su estadía en el club, Boca espera recibir no menos de 8 millones de euros por la posible venta de Sabandija.

Por otra parte, situando el foco de la discusión sobre el deportista de Brasil, el sitio web explicó que el Xeneize también apunta a iniciar las tratativas con el hombre de Palmeiras: aparentemente, la idea del Xeneize es juntarse con el volante cuando viaje a Argentina junto al resto de sus compañeros para jugar la Recopa Sudamericana contra Defensa y Justicia.