Parece que las novelas de renovaciones enBocaestán siendo tan extensas como la cuarentena obligatoria que está obligada a cumplir la región del AMBA.

Mientras que la extensión del vínculo de Carlos Tevez ya es casi un hecho, falta que el jugador firme los papeles que le habrían llegado justamente hoy a su casa, la deMauro Zárateestá siendo más complicada que lo esperado.

Este martes, el periodista Martín Arévalo informó que la inesperada -por parte del jugador- respuesta a la contraoferta del futbolista respecto a la renovación.

En un principio, Zárate había aceptado los términos que ofrecía Boca, pero había pedido negociar su pase en diciembre o cuando termine la Copa Libertadores 2020 o en su caso renegociar su contrato.

¿Cuál fue la respuesta? Un contrato de un año y medio, pero con un contrato mucho más bajo de lo que esperaba el delantero.

Mientrastiene siete ofertas a analizar, Zárate priorizó siempre a Boca, que pareció recién empezar el proceso de renovación cuando se estaba por terminar el vínculo.