El título de Superliga Argentina que conquistó Boca el último sábado tuvo el sabor especial de haber llegado al mismo corriendo desde atrás nada menos que a River, su clásico rival, para terminar superándolo recién en la última jornada.

Así como se festejó y mucho en La Bombonera, en Núñez tardó en asimilarse lo sucedido. Tal vez por eso River recién se haya acordado de felicitar a su rival en las redes sociales bien entrado el domingo.

Además, en diálogo con Radio 10, Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize reveló que tras la consagración no tuvo ningún tipo de comunicación con su par riverplatense.

"No me llamó Rodolfo D'Onofrio. Es comprensible y entendible", expresó sobre el presidente de River con quien desde que asumió dijo tener una muy buena relación.

Por otra parte, Ameal se refirió a la búsqueda de recuperar la "identidad Xeneize", para lo que fue clave la obtención del título de Superliga pero lo será también el poder hacerse fuerte en Copa Libertadores.

"Tratamos de hacerlo día a día y encontramos en la gente mucho eco. Nuestra gente lo ha recibido muy bien, este título no es menor, la emoción del sábado en la cancha es muy importante", aseguró.