Este miércoles se jugó la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores, entre Bolívar y Deportivo Lara, en el estadio Hernando Siles Suazo, de La Paz. Los del Altiplano vencieron 4-0 Gracias a la gran actuación del internacional boliviano, Bruno Miranda quien se reportó con doblete. El marcador global fue de 7-2.

Y es que todo venía a pedir de boca para el cuadro Celeste, ya que en el duelo de ida, en condición de visitante derrotaron 3-2 a los venezolanos que, ya este miércoles 16 de febrero tuvieron una tarde noche para el olvido en la fría altura boliviana. De hecho, más cambios que realizaron no pudieron evitar la estrepitosa caída.

Todo era trámite para el equipo local, hasta el minuto 37 espabiló y logró el tanto con el que se rompió el cero. El defensa José Sagredo apareciendo detrás de sus marcadores empujó la pelota al fondo de la red del pórtico defendido por Luis Curiel.

Ya para la segunda mitad los paceños se despacharon con la goleada. Al minuto 69 Bruno Savio nervioso para definir y por medio de un buen cabezazo amplió el tanteador. Segundo gol para la fanaticada local que hizo buena presencia en el estadio donde la selección nacional disputa sus partidos.

Luego, hace 77’ y 82’; En caso 10 minutos de estar ingresado al terreno de juego, el internacional boliviano Bruno Miranda se reportó con dos buenas anotaciones que sentenciaron la goleada a favor del equipo boliviano, esta manera se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, en la cual se verán las caras con Universidad Católica de Ecuador.

Ficha técnica de Bolívar vs Deportivo Lara: