Brasil cuenta con 2.915 casos de coronavirus y tiene 77 muertos. Pese a todo esto, el Presidente no solo se niega a la cuerentena sino que también está en contra de los que no quieren salir para contagiarse.

Jair Bolsonaro llamó a sus votantes a que salieran a las calles para mostrar que el virus no hace nada. Pero no quedó ahí, dio una conferencia con declaraciones más que lamentables.

"El brasileño no se contagia nada. Lo podes ver saltar a una alcantarilla y bucear. Y nunca le pasa nada", declaró frente a las cámaras.

Y agregó sin ninguna base científica: "Hay mucha gente que ya se contagió en Brasil en pocas semanas o un mes, y ya tienen los anticuerpos que ayudan a que no se siga proliferando".

Después arremetió contra los periodistas que se encontraban bajo a la lluvia. Los señaló y los llamó como los culpables de que extender el mensaje de que la gente se aisle.

"Esas personas son las que dicen que estoy equivocado y tiene que quedarse en sus casas ¿Qué mierda hacen acá?", atacó. Para terminar, saludó a las 4 personas que lo fueron apoyar y se unieron en un rezo.