Habiéndose confirmado hace mucho tiempo, River y Boca disputaron en Madrid la última final ida y vuelta de la historia de la Copa Libertadores… o eso se suponía.
Si bien la medida fue tomada (y rectificada) por la Conmebol en más de una oportunidad, lo cierto es que este martes por la tarde, a poco más de tres semanas para una nueva final del certamen internacional, en Argentina un periodista deslizó una alternativa más que particular.
Nicolás Distasio,panelista de TNT Sports, lanzó: “Esto de la venta de entradas puede significar que se esté evaluando la posibilidad de retomar el sistema que se disputaba hasta el año pasado: partido de ida y partido de vuelta”.
Con respecto a los tickets emitidos por parte de la casa madre del fútbol sudamericano para presenciar en vivo y en directo la final en Chile, el periodista lanzó: “Las 12.500 entradas que le vendieron a la gente de River sirvan para ir al Monumental y las 12.500 entradas que le vendieron a la gente del Flamengo sirvan para ir al Maracaná”.
Acoplándose a la información de su colega, Maximiliano Grillo añadió: “La Conmebol va a citar a los dos presidentes para ir a Asunción y a partir de ahí esclarecer algunas cuestiones”.