Instalándose un fuerte rumor en relación al posible futuro de Enzo Pérez, las novedades vinculadas a una supuesta oferta proveniente del fútbol turco no hicieron más que avivar las llamar e instalar la posibilidad factible de que el futbolista aceptase la misma para salir del fútbol argentino.

Este miércoles, en diálogo con sus colegas de TyC Sports, Juan Cortese exteriorizó información recolectada del primer entrenamiento de River post vacaciones y confirmó que el futbolista tomó la decisión de rechazar el ofrecimiento en cuestión.

"Es una noticia que el hincha de River estaba esperando: en el entrenamiento, Enzo Pérez y Marcelo Gallardo se vieron cara a cara. Enzo le dijo a Gallardo: 'Quiero que sepas que rechacé la oferta para jugar en Turquía. Hay cuestiones particulares que hoy reafirman mi arraigo en Argentina y mi continuidad -hasta el momento- en River'", anunció el corresponsal de La Banda.

Dejando en claro que existen grandes chances de que Enzo siga jugando en River por un tiempo más, Cortese completó: "La única oferta que estaba consolidada, no tiene nada que ver con lo que se imagina con cualquier contrato en Argentina. Enzo acaba de confirmarle a Gallardo que no se va a Turquía, que por ahora se queda y que cuando se vaya quiere hacerlo por la puerta grande. Hay buenas perspectivas para pensar que Enzo Pérez puede quedarse por un tiempo más. Si hay alguna otra cosa dando vueltas por allá, tiene que ser muy superadora para que deje River en este momento".