Sao Paulo dio a conocer este miércoles que Hernán Crespo dejó de ser el entrenador del plantel de mutuo acuerdo luego de ocho meses de vínculo. El director técnico argentino se marchó tras un paso irregular en el que consiguió el Campeonato Paulista

Solamente pasaron algunas horas para que el banco del tricolor tuviera un nuevo dueño. Rogério Ceni, gloria del club como futbolista, vuelve a dirigir a Sao Paulo en lo que será su segundo ciclo al frente del club luego de la experiencia durante el 2017. Ya estuvo en contacto con los jugadores y dirigirá el duelo de este jueves ante Ceará.

El exarquero tuvo su última experiencia en Flamengo y llega con pergaminos luego de haber consagrado a su equipo en el Brasileirão, la Supercopa de Brasil y el Campeonato Carioca. El club lo anunció rápidamente este miércoles con un comunicado en su web y redes sociales. 

"Rogério Ceni es el nuevo entrenador del São Paulo Futebol Clube. El técnico acordó volver al Club, con vínculo hasta diciembre de 2022. Se trata del segundo paso del exportero al frente del equipo tricolor, el primero fue en 2017", anunció el club en el comunicado. 

El presidente, Julio Casares, explicó la decisión: "Necesitábamos tomar una decisión rápida y la opción correcta era Rogério Ceni. Ya había dejado claro que, en caso de una vacante en el puesto, él sería nuestra primera alternativa, si estuviera libre en el mercado. A pesar de lo bueno que es el São Paulo, no necesitó más de 15 minutos para concretar este regreso a casa".