Si bien Eduardo Coudet lo sacó del campo de juego a los 75 minutos de encuentro, David Barbona completó un partido más que aceptable ante Gimnasia de La Plata.

El ex jugador de Atlético Tucumán, con apenas tres encuentros disputados con la camiseta de La Academia (llegó a mediados del 2019), comenzó a dar sus primeras demostraciones con su nuevo club.

Haciendo referencia al nivel que actualmente mantiene el mediocampista, en FOX Sports debatieron brevemente las condiciones en las que Barbona llegó a Racing en el último mercado de traspasos.

Sin embargo, todo se desvirtuó cuando Federico Bulos, de forma inesperada, lanzó que David "es el Juanfer Quintero de Racing". "Es igual. Es la misma cara. Es lo mismo que Messi con Mac Allister", agregó.

Ante el calibre de semejante declaración, el Negro fue blanco de un sinfín de críticas por parte de sus compañeros de programa.

Previo al corte, Sebastián Vignolo, apoyándose en dos imágenes puestas en la pantalla del estudio, le dio la derecha al panelista. "¿Sabés que si? Para esto sos bueno, Negro", aceptó.