Racing tiene ya a su segundo refuerzo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Se arma el campeón: según TyC Sports, Racing ya tiene a su segundo refuerzo

El volante de Atlético Tucumán fue uno de los pedidos del Chacho, quien empieza a armar un equipo a la medida de sus pretensiones. 

Bolavip

Racing tiene ya a su segundo refuerzo.

Racing tiene ya a su segundo refuerzo.

Falta más de un mes para volver a las canchas, pero Eduardo Coudet sonríe en medio de las vacaciones. Eso se debe a que, según TyC Sports, Racing ya tiene abrochado a su segundo refuerzo.

Se trata de David Barbona, volante proveniente de Atlético Tucumán que logró un excelente rendimiento en las últimas dos temporadas.

Captura de TyC Sports.

El ex-Estudiantes de La Plata llega para dar competencia sobre las bandas y el mediocampo, donde podría reemplazar a Guillermo Fernández, vendido recientemente al fútbol mexicano.

Si bien aún no es oficial, se estima que 500.000 dólares más la mitad de los pases de Augusto Lotti y Yonathan Cabral habrían sido las cifras pactadas entre ambos clubes.

Su llegada se haría oficial en las próximas horas y su debut oficial podría darse el 21 de julio ante Boca Unidos por Copa Argentina.

El campeón del fútbol argentino busca ahora un lateral derecho para cubrir el hueco que dejó Renzo Saravia, vendido al Porto. 

El Chacho ya se había asegurado a Matías Rojas, volante sensación de la pasada Superliga que destacó en Defensa y Justicia. La Academia se arma y mete miedo...

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail