Jean Pierre es peruano es ya es convocable para la Selección Peruana. Juega de defensor central y también de lateral por izquierda. Tiene solo 24 años.
La última temporada jugó la segunda división española y ascendió junto al Cadiz. Para este 2020-21, sin embargo, no tuvo las mismas posibilidades para jugar la Liga.
Ya en octubre, con 5 fechas jugadas, el peruano-suizo no tuvo oportunidades. Por ello, se comenzó a hablar de su posible salida en busca de oportunidades.
Gracias por todo, CAPITÁN!! Eres un ejemplo de muchas cosas, pero sobre todo de que la edad sólo es un número cuando eres un gran profesional.. Ahora es momento de contar con tu experiencia en otra faceta. Te deseo lo mejor en lo que viene. Seguiremos compartiendo buenos momentos pic.twitter.com/1F3lJMFHzY
— Álvaro Negredo 9️⃣ (@AlvaroNegredo9) October 5, 2020
Este lunes, por ejemplo, se supo que un equipo de la segunda división española le puso el ojo. Hablamos del FC Cartagena de la segunda división, la llamada liga Smatbank.
La propia cuenta oficial del Cadiz confirmó que lo ceden. Así, todo quedó confirmado. Volverá a la segunda para ser titular. Ojalá le vaya muy bien.
Mientras tanto, esta misma semana Perú jugará eliminatorias. Si rinde, podría estar en la próxima fecha doble, pues recordemos que Advíncula, titular en la Blanquiroja, juega en ese nivel ¡A seguir mejorando!
¡ÚLTIMO MINUTO! ��
Jean Pierre Rhyner, es nuevo jugador del FC Cartagena de la segunda división de España, el peruano llega a préstamo por 1 temporada. pic.twitter.com/ZDOviZdpsv— Los Convocados Perú (@Losconvocadosp) October 5, 2020




